Logo Doctor Darío Juris

Galería cirugías plásticas

Galería cirugías plásticas

En esta galería podrá encontrar algunas de nuestras cirugías plásticas y ver los resultados logrados en nuestros pacientes.

Para todos es fundamental verse bien, por eso nuestro compromiso con los pacientes es que tengan un procedimiento quirúrgico seguro, confiable, de calidad. Además, ver casos exitosos y reales le ayudará a tomar la decisión correcta para realizarse la cirugía plástica que más le interesa y le llama la atención.

Ver antes y después de una liposucción, una mamoplastia de aumento o reducción, una rinoplastia, aumento de glúteos, lipoescultura, lifting facial, blefaroplastia, otoplastia, entre otras, es fundamental para su decisión final. Es por esto que aquí le mostramos algunas de esas imágenes sobre los resultados de algunos de nuestros pacientes.

No obstante, un lugar apropiado, cómodo, seguro, acreditado, amplio, higiénico, un ambiente que refleje seguridad, calidad y profesionalismo es muy importante, puesto que allí usted será atendido, y que mejor un lugar que le inspire confianza; que cumpla con el protocolo de seguridad para así reducir algunas complicaciones quirúrgicas.

Por eso, la clínica del Dr. Darío Juris ha sido diseñado precisamente para reflejar belleza, contamos con diferentes consultorios, cómodos y amplios donde usted podrá sentirse seguro con el procedimiento que se realizará, ya que nuestras instalaciones son de última generación, adaptados para una excelente atención y consultorios especializados donde evaluamos a nuestros pacientes para los procedimientos, tanto faciales como corporales

También, nuestro completo equipo médico altamente calificado está a su disposición para prestarle el mejor servicio con total tranquilidad y confidencialidad.

¡Conózcalas y visítenos!