Logo Doctor Darío Juris

Novedades cirugía plástica Bogotá

El Dr. Darío Juris habla sobre el trastorno dismórfico corporal.

En una entrevista para el programa Profesión Hogar del canal RCN, el Dr. Darío Juris habló sobre el trastorno dismórfico corporal, conocido también como dismorfofobia. Es un problema que se manifiesta cuando las personas no están conformes con su cuerpo, hasta llegar a pensar que la realización de varias cirugías plásticas pueden solucionar su inconformidad.

https://www.youtube.com/watch?v=VqfYKj2vDDk
El Dr. Darío Juris habla sobre las cirugías en menores de edad.

El Dr. Darío Juris habla sobre las cirugías en menores de edad. En una entrevista para el programa Profesión Hogar del canal RCN, el Dr. Darío Juris habló sobre las cirugías en menores de edad. Dijo que más que la ley, es la ética y profesionalismo del cirujano plástico que realiza estas operaciones a menores de edad, que en muchos casos, no piensa en el futuro del paciente sino en el beneficio económico. Estos procedimientos estéticos solo deberían realizarse en pacientes menores de edad, cuando sufren con algo que les afecta su salud, su apariencia o su autoestima.

http://programas.canalrcn.com/profesion-hogar/ph-video/polemica-situacion-de-jovenes-que-aumentan-su-busto-sus-15-anos-46671/
El Dr Darío Juris habla sobre la técnica high definition para la marcación abdominal.

Para El Tiempo Televisión, el Dr. Darío Juris, estuvo hablando sobre la marcación abdominal, un procedimiento que se realiza en hombres y mujeres para definir mejor el abdomen, se realiza por medio de una lipoescultura de alta definición, el tiempo de duración de la cirugía es de dos horas, para mantener el efecto se debe hacer ejercicio y mantener una buena alimentación rica en proteínas y baja en carbohidratos.

https://www.youtube.com/watch?v=pcb0qL8pDQc
El Dr. Darío Juris en la Revista Gente

El la edición del mes de febrero de la Revista Gente, el Dr. Darío Juris y su esposa, María Carolina Guerrero, se robaron el protagonismo de una de las páginas de esta publicación.

El Dr. Juris ha sido considerado por la Revista Gente como uno de los cinco cirujanos plásticos más prestigiosos del país, y en este caso, su esposa, María Carolina Guerrero, aceptó la invitación de revelar algunos de sus secretos para mantenerse bella.

El Dr. Darío Juris hablando sobre la adicción de las cirugías plásticas.

La vanidad y la obsesión por la belleza, ha llevado a miles de personas a ser adictas a las cirugías plásticas dejando como resultados deformidades en el rostro y el cuerpo. Conocemos muchos casos que vienen de los personajes famosos del país y que son realmente impactantes, resultados que nos hacen pensar en por qué vuelven al quirófano.

Cuando la vanidad se convierte en un verdadero pecado capital, un reportaje que nos muestra realidades al momento de la adicción a las cirugías plásticas, y en el peor de los casos las personas recurren a procedimientos que no están avalados por alguna entidad de salud, lo que conlleva a resultados que van desde infecciones hasta perder la vida.

Médicos sin certificaciones, instituciones disfrazadas y hasta quirófanos improvisados, son muchas de las cosas que hoy en día infortunadamente, se encuentran con mayor facilidad por precios muy bajos, pero sin pensarlo, las personas acceden a poner en un alto riesgo sus vidas.

http://www.noticiascaracol.com/de-tu-lado/cuando-la-vanidad-se-convierte-en-un-verdadero-pecado-capital

Novedades Dr. Darío Juris – Cirugía Plástica y Estética, Aumento de senos, liposucción
Siguiente