Logo Doctor Darío Juris

Novedades

¿Cómo buscar al cirujano plástico adecuado?

Verifique siempre que el cirujano plástico esté acreditado por la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de su Departamento. No tema preguntar ni verifi car los datos, hágalo por su salud y su vida.

Los procedimientos plásticos estéticos tienen características especiales porque, generalmente, se practican en personas físicamente sanas, por ello los usuarios deben: Conocer muy bien los riesgos que traen consigo estas cirugías, los cuales deben ser explicados por el cirujano plástico y el anestesiólogo que participarán en la intervención. Firmar un documento escrito (consentimiento informado) en el cual se certi que haber recibido dicha información.

www.dariojuris.com
No más noticias lamentables, elijamos


De nuevo me encuentro con noticias lamentables en mi país (Colombia) con respecto a la cirugía plástica. Esta vez en la ciudad de Pereira en la capital de Risaralda, donde una señora se realizó la denominada "Suave Brisa" en un consultorio de implantes dentales. Recuerden una liposucción se hace con un cirujano plástico acreditado y en un quirófano avalado por los entes de salud. Duden de precios y combos económicos, basta con indagar, preguntar y evaluar el profesional que les va a realizar los procedimientos.

Por ello pueden contactar e investigar en la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica la página oficial es http://www.cirugiaplastica.org.co/

También me pueden preguntar y estaré dispuesto a asesorarles en mi cuenta oficial en Facebook: https://www.facebook.com/Dr.DarioJuris?ref=hl En mi página web www.dariojuris.com, o por este medio.

Cirugía Plástica Segura.


Recuerda que puedes verificar los procedimientos que van a realizarte y si el cirujano es de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica en: www.cirugiaplastica.org.co

La cirugía plástica suele ser un procedimiento seguro

Sin embargo, las personas pueden estar expuestas a riesgos que, como en toda cirugía, pueden afectar su integridad física, mental, emocional e, inclusive, su propia vida. La necesidad de realizarse un procedimiento estético nace de cada persona, pero es el cirujano plástico quien tiene la obligación de ofrecer un servicio profesional con responsabilidad y ética y de advertir a las personas sobre los riesgos que deben asumir en cada una de las alternativas quirúrgicas planteadas y elegidas.

Digamos SÍ a la #‎CirugíaPlásticasegura

+Dr. Dario Juris Cirugía Plástica

Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica: http://www.cirugiaplastica.org.co/

¿Cómo buscar al cirujano plástico adecuado?

Todo cirujano plástico debe ser médico titulado y, posteriormente, adelantar la especialidad en cirugía plástica, por cuatro años, ofrecida por un programa universitario aprobado oficialmente. La elección del cirujano plástico es la decisión más importante de quien se practicará una cirugía plástica estética. #CirugíaPlásticasegura
www.dariojuris.com

Volver a las novedades