Medicina Estética
Implante Capilar
Historicamente, el cabello ha sido una fuente de orgullo para los hombres y es una carcteristica distintiva que adorna y protege. El cabello es, también, una de nuestras características mas variable. Diferencias amplias en color. Densidad, textura, largo y estilo hace que se distingan las diferentes razas y grupo étnicos.
Ventajas del procedimiento

Recuperación del cabello de forma natural
El cabello implantado es del propio paciente, lo que garantiza un aspecto totalmente natural y una alta compatibilidad.

Resultados permanentes
Las unidades foliculares trasplantadas no se ven afectadas por la hormona DHT, por lo que el cabello no vuelve a caerse.

Opciones técnicas adaptadas a cada paciente
Se puede elegir entre técnica FUT, FUE o combinada, dependiendo del grado de alopecia y el resultado deseado.

Sin rechazo ni alergias
Al utilizar cabello del mismo paciente, se eliminan los riesgos de rechazo o reacciones alérgicas.

Mejora en la autoestima
Restaurar la densidad capilar mejora notablemente la confianza, la imagen personal y la calidad de vida
Nuestros resultados
Antes y después
Paso a Paso del Procedimiento
Paso 1

Evaluación y diagnóstico personalizado
El especialista evalúa el tipo de alopecia, zona donadora y receptora, y define la técnica más adecuada (FUE, FUT o combinada) junto con la cantidad de unidades foliculares necesarias.
Paso 2

Extracción y preparación de las unidades foliculares
Se extraen las unidades foliculares del área donante (nuca) ya sea en tira (FUT) o individualmente (FUE). Luego, se preparan con precisión para su implantación.
Paso 3

Implante de los folículos y recuperación
Los folículos se implantan cuidadosamente en la zona receptora siguiendo el ángulo y dirección del crecimiento natural. Inicia el proceso de cicatrización y crecimiento progresivo.

Cuidados Pre – Post Quirúrgicos de Implante Capilar
Antes del procedimiento
Evita el consumo de alcohol, tabaco y medicamentos anticoagulantes (aspirina, ibuprofeno, vitamina E) una semana antes del procedimiento. Lava el cabello el día anterior con shampoo neutro, no apliques geles, aceites ni productos capilares. Informa al especialista sobre cualquier condición médica o medicación que estés tomando.
Después del procedimiento
Durante los primeros días, evita tocar o rascar la zona implantada. No uses gorros ni te expongas al sol. Duerme con la cabeza elevada para reducir la inflamación. Lava el cabello con suavidad a partir del tercer día, según indicación médica. Evita el ejercicio intenso, piscinas y sauna durante al menos 15 días. Los resultados comienzan a verse desde el 3.º mes, siendo más notorios hacia el 6.º o 7.º mes.
