Galería Cirugías Plásticas

En esta sección podrá encontrar una amplia galería de fotos sobre los resultados logrados en nuestros pacientes que se han realizado alguna cirugía plástica o procedimiento médico.

Para todos es fundamental verse bien, por eso nuestro compromiso con los pacientes es que tengan un procedimiento quirúrgico seguro, confiable y de calidad. Además, ver casos exitosos y reales le ayudará a tomar la decisión correcta para realizarse la cirugía plástica que más le interesa.

Aquí podrás ver imágenes de antes y después de una liposucción, una mamoplastia de aumento o reducción, una rinoplastia, aumento de glúteos, lipoescultura, lifting facial, blefaroplastia, otoplastia, entre otras cirugías, creemos que estas fotos le ayudarán a tomar una mejor decisión.

Queremos proporcionarte siempre seguridad, excelencia y profesionalismo por eso, las clínicas escogidas por el Dr. Darío Juris para realizar sus procedimientos, poseen altos estándares de calidad y equipos de última generación, donde usted podrá sentirse seguro con el procedimiento que se realizará.

Igualmente contamos con nuestras instalaciones, adaptadas para brindarles una excelente atención personalizada, donde evaluamos a nuestros pacientes para los procedimientos, y brindarles una excelente atención.

También, nuestro completo equipo médico altamente calificado está a su disposición para prestarle el mejor servicio con total tranquilidad y confidencialidad.

¡Conózcalas y visítenos!

Pacientes

Lipoescultura

Abdominoplastia

Lifting Facial

Rinoplastia

Mamoplastia

Otoplastia

Ginecomastia

Blefaroplastia

Gluteoplastia

Instalaciones

Estos son las clínicas en donde podra ser atendido por el Dr. Darío Juris:

Clínica Dhara

Clínica Dhara

Clínica La Colina

Clínica La Colina

Clinica del Country

Clinica del Country

Fundación Clínica Shaio

Fundación Clínica Shaio

Clínica Los Nogales

Clínica Los Nogales

Clinica Mediport

Clinica Mediport
  • Clínica Dhara
  • Clínica del Country
  • Clínica Shaio
  • Clínica Los Nogales
  • Clínica 134
  • Clínica La Colina

Pin It on Pinterest

Share This