Radiesse

El colágeno es la principal proteína estructural de nuestra piel, responsable de mantenerla firme y radiante. A medida que envejecemos ocurren cambios fundamentales dentro de nuestra piel: decrece la producción natural de colágeno y elastina, encargados de darle firmeza y elasticidad. Esto a su vez hace que se inactiven las células que renuevan la piel: los fibroblastos dérmicos. Nuestra piel ya no puede renovarse por sí misma, por lo que los signos del envejecimiento se vuelven visibles (entre ellos la flacidez).

Radiesse activa la renovación celular de la piel, estimulando la producción natural de colágeno y elastina mejorando la calidad de la piel.

Su acción disminuye la flacidez recuperando la firmeza y elasticidad de la piel por hasta 12 meses, dependiendo del paciente.

Actuando como un andamio, Radiesse puede activar los fibroblastos inactivos. Al reactivarlos, estas células vuelven a producir nuevo colágeno y elastina, fortaleciendo y reconstruyendo la piel desde adentro ahcia afuera.

Radiesse también proporciona un efecto lifting inmediato cuando es aplicado en áreas específicas del rostro, mejorando la sustentación de la piel y definiendo el contorno facial.

Preguntas frecuentes

¿Qué ocurre durante el tratamiento?

Tu médico especialista inyecta Radiesse en tu piel de una manera suave, normalmente en cantidades pequeñas, con una aguja fina. Una sesión del tratamiento dura aproximadamente 30 minutos.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de estimulación de colágeno de Radiesse?

La duración del resultado depende de la edad, tipo de piel, estilo de vida y el metabolismo de cada paciente. Los resultados de Radiesse pueden llegar a durar hasta 12 meses.

¿Puede Radiesse combinarse con otros tratamientos?

Merz Aesthetics tiene una amplia gama de productos estéticos Radiesse puede ser facilmente combinado con otros tratamientos faciales de nuestro portafolio. Pregúntanos por un tratamiento combinado personalizado para potencializar y prolongar los resultados.

¿Qué tan pronto veré signos de rejuvenecimiento en mi piel tras un tratamiento de estimulación de colágeno con Radiesse?

Generalmente, el efecto es visible de manera inmediata tras la inyección. Los beneficios de Radiesse se seguirán dando con el tiempo, a través de la estimulación del propio colágeno de la piel.

¿Existe efectos adversos?

La mayoría de las reacciones adversas son propias de la aplicación de la inyección (dolor, hinchazón, comezón, enrojecimiento, o pequeño hematoma). Antes del tratamiento tu doctor te informará sobre todos los posibles riesgos y potenciales reacciones adversas.

Pin It on Pinterest

Share This