Testimonios

Videos

María Phantom

Maria Claudia P.

Rocio Niño

Idalies Vanegas

Diana Marcela

Yubeli Leal

Katherine Molano

Maritza Botero

Olga López

Aura Julieta Camelo

Escritos

Edwin Maldonado

Saludos! Mi experiencia con el doctor Juris fue súper, me realicé una liposucción en la cual bajé tres tallas , actualmente me siento feliz , Todo es muy profesional y su personal en la clínica es muy atento y servicial . Desde el momento en que llegué a la clínica hasta el post operatorio todo transcurrió en un ambiente de mucha confiabilidad . A todos los que estén indecisos les recomiendo se atrevan, van a observar cambios positivos en sus vidas estéticos y para su salud.

Diana Rueda

No obstante mi decisión de operarme haya nacido meses atrás en el exterior, donde soy residente, creo/estoy convencida de que la paciencia y la extensa búsqueda de información sobre cirujanos, premió mis expectativas al elegir al Dr. Juris.

Valiendo la pena la inversión de tiempo, la toma de la decisión, un viaje de 14 horas, el valor de someterse a este tipo de intervención.

Dr Darío Juris Testimonio Diana Rueda

Adriana Quintero

Mi experiencia con el dr. Juris fue excelente. Desde la amabilidad hasta la confianza y seguridad que me transmitió.

Yo acudí para realizarme una lipectomía y lipoescultura tras un embarazo gemelar.

Estoy feliz con mi resultado.

Hoy solo tengo por decir ¡¡¡gracias!!!!! Adriana quintero.

Dr Darío Juris Testimonio Adriana Quintero

Iveete Martinez

Estoy muy agradecida de Dios por la oportunidad que me ha dado de realizar mis sueños en este año.

Después de haber tenido mis tres preciosos hijos lo más que deseaba era hacerme una cirugía estética por lo que no era posible por el costo. Hace varios años que escuché del Dr. Juris. me puse a buscar información en su pagina de web y pude ver que es uno de los mejores cirujanos de estética en todo el mundo. Fue entonces cuando decidí viajar hasta Bogotá Colombia para hacer este cambio en mi vida.

Al llegar a Colombia me sentí como en mi casa…. mejor dicho, me hicieron sentir como en mi casa. En la estadía me recibieron con los brazos abiertos y el servicio que me brindaron fue de muy buena calidad, desde los cuidados día y noche hasta las comidas (deliciosas). Todo el equipo del hospital fue espectacular. Un ambiente de mucho amor y amabilidad. Ya pasaron tres meses de mi cirugía y me siento la mujer más bella y feliz del mundo. Antes mi talla de ropa era 14 al 16 y pesaba 170 libras, hoy visto con una talla del 6 al 8 y peso 135 libras. Gracias a Dios y al Dr. Dario Juris por hacer mis sueños realidad.

Elsie Rodrigues

My name is Elsie Rodrigues; 46 years old.

My experience in Bogotá Colombia was amazing I came to Colombia not knowing what to expect, I wanted to feel sexier and feel good about me again… Once I arrive and meet Dr. Darío Juris López I knew from my first consultation with him that I would trust him with all of me, he made me feel amazing about the way I was going to look and I trusted him right from the start. he has a way about him that shows he loves what he does, I can tell right away he was very comfortable in his work and also made me feel comfortable about the work I wanted done, the day of the surgery came and I am in disbelieve how beautiful work he has done I didn’t expect it to be the way I look it’s more than I expected I’m so glad I had him do my work I couldn’t ask for anyone better or anyone that cares as much as dr Juris does, I had the best recovery with everyone involved in his practice, specially Claudia matamoros she made sure I was comfortable with my travels and housing and made sure I was safe traveling alone I couldn’t be happier and of course my massage girls Nohorella Campuzano, Yelipza Gomez, Claudia Matamoros, Rochy Solano, Juliana Solano this girl are amazing there massages are the most important part of the recovery they are very professional and I’m grateful to all of them. I just want to say thank you for making me feel as good as i do and making it such an incredible and amazing experience and thank you so much for giving me sexy back Dr. Darío Juris López you are the best.

Much love

Always

Elsie Rodrigues.

Dr Darío Juris Testimonio Elsie RodriguesDr Darío Juris Testimonio Elsie Rodrigues

Carmen Editas Reyes

Yo, Carmen Edilsa Reyes Maurno, por medio del presente, me permito darle las gracias al doctor Dario Juris y su equipo de trabajo, ya que me acabo de hacer una intervención quirurgica en la cual quedo muy contenta y admirada con lo buen círujano que es el doctor Juris, es un profesional excelente, con calidad humana, en cuanto a mi recuperación me fue muy bien de cumplir todas mis expectativas, mil gracias al doctor Juris por cambiarme mi vida.

Carmen Edilsa Reyes.

Dr Darío Juris Testimonio Carmen Edilsa Reyes

Silvia Saavedra

Llegué a donde el Dr. Dario Juris recomendada por una amiga. Desde el momento en que llegué para la valoración la atención ha sido muy buena por parte del Dr. y su equipo de trabajo. El consultorio se encuentra muy bien ubicado. Hace un mes que me realicé una mamopexia y una liposucción y no he tenido ninguna complicación. Él junto con su equipo han estado muy pendientes de mi postoperatorio. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos.

Silvia Saavedra – silviasaa88@gmail.com

Karina Soileau

Hoy viernes ya me devuelvo para mi país, y no tengo palabras para agradecerle mi querido Doctorcito DARIO JURIS, todo lo que hizo por mí, la gran atención, su preocupación, su calidad humana y ni que decirlo su incomparable profesionalismo, me voy muy agradecida y contenta con Ud. y todo su equipo profesional y humano, y a ti Claudia muchisimas gracias, me los llevo en el corazón, y que siempre nuestro Dios me los bendiga…hasta pronto…

Blanca Rivera

Después de mi tercer embarazo siempre soñé con volver a ser esbelta y por más que hacia dieta y visitaba el gimnasio no lograba recuperar la figura. Siempre pensaba en la posibilidad de hacerme cirugía plástica, (lipoescultura y abdominoplastia) pero las mil y una pregunta me rondaban en la cabeza. Por ejemplo cuándo, dónde y con quién me la haría. Es una decisión bien difícil de tomar. A lo largo de los años y después de estudiar tantos casos escuché de un buen Doctor localizado en Bogotá, Colombia. Me reuní con amigas que ya habían recurrido a él, conversamos y sus testimonios me convencieron. Contacte al Dr. Darío Juris, intercambiamos algunos correos electrónicos y me pareció un Dr. confiable, pero nada como mi propia experiencia. Le doy tantas gracias a Dios por haber puesto a este ángel en mi camino, muy profesional y su equipo de trabajo son incomparables. Desde el momento en que llegue a Bogotá, Colombia todas la mejores atenciones fueron para mi, comenzando con el chofer, equipo de oficina y su hospedaje. ¡Wow! una atención espectacular, muy profesionales todos. En cuanto a mi cirugía quedé mejor de lo que pensaba, nada mejor que abrir tu ojos y la primera cara que vez es la del Dr. Juris preguntándome: ¿Cómo te sientes Blanquita? ¿Te quieres ver? Esto me asombró muchísimo porque por lo general cuando alguien sale de cirugía quien atiende a una, son las enfermeras y en mi caso a la primera persona que vi fue a mi ángel mi Dr. Juris. Puedo decir que los quince días que estuve en Colombia lo vi todos los días, siempre estuvo al pendiente de que yo estuviera bien física y emocionalmente. Les recomiendo al Dr. Juris a todas, anímense ser bella no cuesta nada simplemente escoger al mejor cirujano Dr. Dario Juris. Atentamente.

Blanca L. Rivera.

Correo electrónico: blancarivera787@gmail.com

Araceli Benesario

Procedimientos: lipoescultura, lipectomia, transferencia de grasa en glúteos y lipo en papada.

Peso antes de cirugía: 168 Lbs

Peso actual: 129 Lbs

He logrado mi sueño de lucir bien y tener un cuerpo esbelto. Esto gracias a Dios y al excelente cirujano y ser humano Dr. Darío Juris. El trato y la amabilidad de su equipo de trabajo me hicieron sentir que todo iba a estar bien desde el momento q me recogieron al aeropuerto. Los próximos 16 días después de la cirugía fueron tan placenteros que me sentía como en mi casa. Las atenciones y los cuidados y sobre todo el amor que me brindaron me hicieron sentir como una verdadera reina. Ha pasado un año de mi cirugía y aún tengo tan gratos recuerdos de mi estadía y del excelente trabajo que el Dr. Juris hizo en mi. Puedo resumir todo en que no me arrepiento de haber tomado la decisión de operarme con el Dr. Darío Juris ya que mi autoestima y toda mi vida ha cambiado. He perdido 39 Lbs y 7 tallas de ropa. Estoy súper FELIZ!!!!!. Incluyo una foto sobre el antes y el después. Para más información pueden comunicarse conmigo a mi correo electrónico celys.nails@gmail.com

Dr Darío Juris Testimonio Araceli Benesario

Natalia Melo

No puede ser mejor haber encontrado a un círujano tan profesional, honesto y ético como el doctor Dario Juris…Durante 10 años luché por tener un cuerpo proporcionado y un abdomen plano sin grasa acumulada, pasé por muchos tratamientos estéticos, invirtiendo dinero que finalmente perdi pues nada funcionó y solo me quedaron promesas no cumplidas, engaños y maltrato en mi cuerpo.

Este año tomé la decisión de practicarme la Liposucción, a lo que siempre vi lejano por el temor al procedimiento y por lo costoso, sin embago, una amiga me recomendó al doctor Dario Juris quien desde la valoración me dio la confianza y seguridad para el cambio que queria en mi cuerpo.

Hoy en día, ya recuperada totalmente dela círujia puedo decir que mi vida cambió, que mi autoestima es otro, que ahora tengo el cuerpo que siempre soñé, vivo feliz pues todo lo que el doctor Juris hizo en mi cuerpo fue perfecto…

Un Agradecimiento al doctor Dario Juris y a su excelente equipo de trabajo, quienes me brindaron todo su apoyo y constancia durante mi rcuperación.

Natalia Melo

10 de Octubre de 2014 Bogotá

Dr Darío Juris Testimonio Natalia Melo

Andrea Avella

Dr. Dario Juris

Gracias por su trabajo profesional, quedé totalmente satisfecha de su intervención y cariño, muchas gracias.

Nota: Recomiendo con toda seguridad el trabajo del Dr. Juris y animo a todas aquellas personas que quieren mejorar su autoestima y quedar divinas y con la confianza de estar en las mejores manos.

Dr Darío Juris Testimonio Andrea Avella

Jealeiany Lebron

Hola,

Soy de Puerto Rico y me operé con el Dr. Dario Alberto Juris López en mayo de 2012. Me hice abdominoplastia, lipoescultura y senos. ¿Qué puedo decir? Que le doy gracias a Dios por haber puesto a tan excelente cirujano y ser humano en mi camino. Los resultados fueron excelentes, superó mis expectativas y la de mis familiares. El trato fue excelente tanto en la clínica como en la casa de hospedaje. Viajé sola y ellos se ocuparon de recogerme al aeropuerto, llevarme a la casa de hospedaje y a la clínica donde me trataron de maravilla, me consintieron y me ayudaron en mi recuperación. Si desean saber más información respecto a mi cirugía, ver fotos del antes y después no duden en contactarme a

jlebronortiz@yahoo.com

Por lo pronto, les dejo esta foto de solo 18 días después de mi cirugía

Dr Darío Juris Testimonio Jealeiany Lebron

Ninoshka Álvarez

Mi experiencia con el Dr. Juris ha sido una de las más grata que he tenido. Soy de Puerto Rico y viaje hasta Colombia a hacerme una ¨Lipo¨.

¿Porque viajar hasta Colombia?

Fue lo que muchas personas me preguntaron. En la oficina del Dr. Juris me brindaron un trato más allá de ser una simple paciente me trataron como si ya los hubiera conocido de años. Otra de las cosas que me hizo decidirme por el Dr. Juris fue su accesibilidad, cada llamada o E-mail siempre fueron contestados con mucha prontitud. Lo mejor de todo es que salí muy complacida con los resultados, cumplió más allá de mis propias expectativas. En lo personal me siento satisfecha de haber dado ese paso de salir de mi país a someterme a este procedimiento y cualquier persona que esté tomando en consideración hacerse una operación y está leyendo este mensaje ha llegado al Doctor correcto tómese la libertad de comunicarse que no se va arrepentir……eternamente agradecida con el Dr. Dario Juris López

Atentamente
Ninoshka Álvarez

Pin It on Pinterest

Share This